Trabajos de carpintería
En Carpintería Antonio Barreno contamos con profesionales de la carpintería para todo lo que necesites. Realizamos trabajos de ebanistería.
¿Buscas carpintero en Sants, Barcelona? Contacta con nosotros.
Cuéntanos tu proyectos y nosotros lo haremos realidad
Si lo que buscas es cambiar las puertas de tu casa, nosotros te las podemos ofrecer nuevas. Las tenemos lisas, provenzales, vidrieras, pantografiadas, correderas, etc. También las vas a encontrar fabricadas en distintos tipos de madera roble, haya vaporizada, sapelly, pino, cedro, cerezo o lacadas. Como podrás comprobar tenemos mucha variedad. Todas ellas son macizas y el montaje va incluido en el precio. Somos especialistas en fabricación a medida y estándar y montaje de muebles de cocina en Sants (Barcelona), consúltanos si lo que necesitas en un pequeño cambio en los muebles de la cocina, cambio de puertas, reparación de algún mueble, bisagras o cajones, etc. no siempre es necesaria la reforma integral de su cocina, pudiendo aprovechar la cerámica que tiene actualmente y renovar solo los muebles o si los muebles están en buen estado, cambiar únicamente las puertas y pequeños detalles estéticos, con lo que conseguiremos una modernización instantánea de su cocina con el mínimo coste y obra.
Puertas blindadas
Para la entrada de tu casa ofrecemos variedad de puertas blindadas. Protege tu hogar. Las tenemos de doble chapa de acero con cerradura de seguridad Arcu 511 y Ezcurra.
Oferta
Al hacer sus puertas de interior les obsequiaremos con las manetas de todas las puertas en el modelo R-130 (roseta) de niquel cepillado o doradas
Puertas y armarios
Revestimos o forramos los armarios que vd. tiene con el mismo acabado que sus puertas de interior o con el que prefiera.
Fabricamos e instalamos altillos decorativos con madera barnizada, blanco sintético o Dm para pintar o lacar en color a elegir.
Nuestros altillos están fabricados con tablero de 19 mm. en el interior de la zona de carga y la cara decorativa con lamas de 19 cm. De ancho en el material elegido, todo ello apoyado sobre una cornisa de remate y fijado con tornilleria y tacos que quedan por el interior.
El acceso al interior del altillo lo hacemos mediante 1 o 2 trampillas que quedan totalmente integradas y disimuladas.