Carpintero en Sants, Barcelona

MÁS INFORMACIÓN

Trabajos de carpintería

En Carpintería Antonio Barreno contamos con profesionales de la carpintería para todo lo que necesites. Realizamos trabajos de ebanistería.

¿Buscas carpintero en Sants, Barcelona? Contacta con nosotros.

Cuéntanos tu proyectos y nosotros lo haremos realidad

Si lo que buscas es cambiar las puertas de tu casa, nosotros te las podemos ofrecer nuevas. Las tenemos lisas, provenzales, vidrieras, pantografiadas, correderas, etc. También las vas a encontrar fabricadas en distintos tipos de madera roble, haya vaporizada, sapelly, pino, cedro, cerezo o lacadas. Como podrás comprobar tenemos mucha variedad. Todas ellas son macizas y el montaje va incluido en el precio.

puerta blindada

Puertas blindadas

Para la entrada de tu casa ofrecemos variedad de puertas blindadas. Protege tu hogar. Las tenemos de doble chapa de acero con cerradura de seguridad Arcu 511 y Ezcurra. 

puerta corredera

Todo tipo de puertas

Montamos todo tipo de puertas y puertas correderas ocultas de la marca Krona y también, correderas vistas con guías Krona o Klein y galería para ocultar los mecanismos.

mueble a medida

Armarios y Carpintería

Fabricamos todo tipo de armarios, empotrados o modulares, con puertas abatibles, correderas o plegables así como cualquier encargo a medida como altillos, estanterías, etc.

Oferta

Al hacer sus puertas de interior les obsequiaremos con las manetas de todas las puertas en el modelo R-130 (roseta) de niquel cepillado o doradas

Puertas y armarios

Revestimos o forramos los armarios que vd. tiene con el mismo acabado que sus puertas de interior o con el que prefiera.

 

Fabricamos e instalamos altillos decorativos con madera barnizada, blanco sintético o Dm para pintar o lacar en color a elegir.

 

Nuestros altillos están fabricados con tablero de 19 mm. en el interior de la zona de carga y la cara decorativa con lamas de 19 cm. De ancho en el material elegido, todo ello apoyado sobre una cornisa de remate y fijado con tornilleria y tacos que quedan por el interior.

 

El acceso al interior del altillo lo hacemos mediante 1 o 2 trampillas que quedan totalmente integradas y disimuladas.

Estamos especializados en puertas y carpintería a medida

Solicitar presupuesto
© 2022 ANTONIO BARRENO MÉNDEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL